Ivrea

   

DRAGON BALL SUPER: BROLY

DRAGON BALL SUPER: BROLY
Edición argentina
Formato tankoubon, con sobrecubierta
360 páginas totalmente a color
Shonen
Salida: FEBRERO 2020

¡IVREA Publicará El Anime Comic De La Película DRAGON BALL SUPER: BROLY En Diciembre!

Con este título, Ivrea inicia la publición de los anime comic (manga hecho totalmente a color con capturas de anime, con agregado de onomatopeyas y globos de texto) de Dragon Ball. Empezaremos con el de la producción animada más reciente de la franquicia: Dragon Ball Super: Broly, situada al final de la serie de TV (principio del tomo 9 del manga).

Quienes vienen siguiendo nuestra edición del manga habrán visto que este se saltea la historia de la película de Broly y pasa a un arco argumental nuevo posterior. Con este anime comic podrán llenar ese hueco en sus bibliotecas, y a su vez deleitarse (o volver a hacerlo) con la historia que por fin canoniza a algunos de los personajes más populares de las películas de Dragon Ball Z. Recordemos que las historias de esas películas fueron inventadas por el staff del anime, y Toriyama sólo diseñó los personajes. Esta producción le brindó la posibilidad al propio creador de Dragon Ball de recrear algunos de esos sucesos e incorporarlos a la línea temporal oficial.

Dragon Ball Super: Broly presenta dos partes principales: por un lado cuenta y expande la historia de Dragon Ball Minus, capítulo especial incluido al final del tomo “Jaco the Galactic Patrolman” (que ya publicamos hace tiempo y si aún no lo tienen pueden comprarlo YA). En ella se relata cómo fue que los padres de Goku deciden enviarlo a la Tierra antes de que Freezer decida destruir el planeta Vegeta, sumando en este caso cómo surge la existencia de Broly y cómo es confinado a un planeta aislado junto a su padre. La segunda parte nos devuelve al presente tras el torneo de poder. Broly y su padre, Paragus, son rescatados por soldados de Freezer, y este último le propone enviar a su hijo a la Tierra para vengarse de los saiyajin que ahí viven.

Este tomo saldrá idéntico a la edición original japonesa: formato tankoubon con sobrecubierta, 360 páginas totalmente a color con toda la historia de la película más contenido extra. Saldrá en diciembre, con precio a confirmar.

 
   

BLACK CLOVER

BLACK CLOVER
de Yuki Tabata
Edición argentina
Formato tankoubon con sobrecubierta
Shonen
Salida: FEBRERO 2020

¡IVREA SE PONE CABULERA Y PELA UN TRÉBOL DE CINCO HOJAS PARA DELEITE DE SUPERSTICIOSOS Y ESCÉPTICOS POR IGUAL! ¡BLACK CLOVER LLEGA A ARGENTINA EN FEBRERO!

Sin prisas y sin pausas seguimos trayéndoles los mangas más demandados de los últimos años, esta vez en forma de Black Clover, un manga de acción y fantasía con grandes dosis de humor, una pizca de intriga y otros géneros. Furor en todo el mundo, llega por fin a Argentina comenzando en FEBRERO y con salida mensual.

Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago (sin relación con Melchor, Gaspar, ni Baltasar). El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo.
Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta.
Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

El manga actualmente alcanzó la cifra de 23 tomos publicados, que recopilan los capítulos serializados en la Shonen Jump desde principios de 2015, y continúa saliendo normalmente.
Esta es la segunda serie de Yuki Tabata. La primera, Hungry Joker, duró solamente tres tomos, pese a las buenas críticas. La experiencia acumulada le permitió a Tabata reinventarse por completo, porque Black Clover es hoy día uno de los pilares de la Shonen Jump, y una de las pocas series actuales adaptadas a un anime que se emite ininterrumpidamente en lugar de fragmentado en temporadas. Sus -hasta ahora- 115 capítulos emitidos denotan el nivel de popularidad que alcanzó. Está a cargo de Studio Pierrot y comenzó a emitirse en octubre de 2017.
Y esto no acaba ahí. También existe un manga parodia superdeformed llamada Black Clover SD, un OVA producido por Xebec, una serie de novelas, videojuegos para todas las plataformas (uno incluso con su propio spin-off), figuras y merchandising varios. Como si esto fuera poco, Asta también es un personaje jugable en el Multiplayer masivo de Shonen Jump de 2019: Jump Force.

Como es habitual, la edición argentina será idéntica a la japonesa (formato tankoubon con sobrecubierta).

¡Que la magia te acompañe!

 
   

MIRAI NIKKI REDIAL

MIRAI NIKKI REDIAL
de Sakae Esuno
Tomo único
Edición argentina
Formato B6, con solapas y páginas a color - Incluye caja contenedora
Shonen
Salida: ABRIL 2020

¡Cantamos bingo y completamos el intricado mundo de “Mirai Nikki” con el esperado final alternativo de la serie!

Yuno Gasai vive una vida ordinaria y feliz, mantiene una buena relación sus padres, disfruta del instituto y de sus amigos; pero siente que le falta ese "chico" que se le aparece constantemente en sueños…
Sakae Esuno nos lleva una vez más al vasto universo de “Mirai Nikki”, y esta vez lo hace visitando el tercer universo que conocimos en el tomo final de la serie, presentando una historia alternativa de los 12 poseedores de los "diarios del futuro" y una Yuno más calmada y menos obsesiva.

Este tomo fue publicado originalmente en Japón en 2013 junto a un OVA. Nosotros no tendremos OVA, pero… ¡SÍ UNA CAJA CONTENEDORA! El tomo incluye en toda la tirada una caja para guardar todos los tomos que ya hemos publicado de Mirai Nikki. Saldrá a la venta en ABRIL. Para esa fecha garantizamos también que habremos reeditado los tomos agotados que haya de la serie. La caja servirá para guardar Mirai Nikki 1-12 más Redial.


 
   

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.